Nuevas mini bocinas de @TechZone_Mx

54
views

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta sus nuevas mini bocinas de escritorio TZ15BPT.

Nuevas mini bocinas de @TechZone_Mx

Estas bocinas de TechZone incluyen tecnología Bluetooth para vincularse con dispositivos como Smartphones y tablets y ofrecer un sonido estéreo para la transmisión de música, audio de la reproducción de videos o contenido online.

Su alimentación de energía es vía USB y tiene una ranura para la reproducción de música desde tarjeta micro SD; asimismo, cuenta con entrada 3.5 mm para también conectarse con equipos de audio, computadoras de escritorio y laptops así como consolas de video juegos, MP3 y demás reproductores de audio.

 

Nuevas mini bocinas de @TechZone_Mx

 

Gracias al micrófono integrado en el cuerpo de la bocina, también funcionan como manos libres. En un diseño muy sobrio, las bocinas TZ15BPT de TechZone están disponibles en color negro, plata, azul y rojo.

La más completa línea de accesorios de audio de TechZone está disponible a través de las 22 tiendas Ginga en la República Mexicana, o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio, tiendas departamentales y próximamente en su tienda online.

Para más información, visite la página techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Comenta

¿Qué opinas?