Este es el LG G5 presentado en el #MWC2016

58
views

Este día durante el MWC 2016 la compañía coreana ha presentado el G5, su nuevo buque insignia y sin duda uno de los teléfonos más innovadores y disruptivos de los últimos tiempos.

Este es el LG G5 presentado en el #MWC2016

El LG G5 ha sido presentado el día de hoy y posiblemente sea uno de los smartphones más innovadores y arriesgados de los últimos años. La compañía coreana ha hecho algo que la industria pide e incluso exige cada año con los equipos de gama alta: arriesgarse.

Diseño y Caracteristicas

El LG G5 cuenta con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una Adreno 530 y 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto a conectividad tenemos Wifi , USB Type C, NFC, y Bluetooth 4.2. y una batería de 2800mAh, corriendo Android 6.0 Marshmallow.

Hablando del apartado fotográfico, el LG G5 cuenta con una particularidad ya que son dos las cámaras traseras, la principal de 16 megapixeles y una secundaría de 8 megapixeles con ángulo de visión más amplio, similar a la segunda cámara delantera del LG V10. En la cámara frontal de 8 megapixeles.

Este es el LG G5 presentado en el #MWC2016

Diseño

El apartado del diseño es uno de los más destacados del nuevo LG G5, nos encontramos con un diseño unibody de metal aunque mantiene la ranura para tarjeta microSD.

Al igual que teléfonos anteriores de la compañía coreana, el LG G5 continua con el sensor de huellas digitales y los controles de volumen en la parte trasera. Una de las diferencias, es que el botón de encendido está incluido en el sensor y funciona con presión.

Este es el LG G5 presentado en el #MWC2016

Quizá uno de los detalles más relevantes del nuevo LG G5 es un componente modular e intercambiable que se encuentra en la parte inferior del teléfono. Con estos componentes, podremos cambiar y/o mejorar algunas características como la capacidad de la batería.

 

 

Se han presentado algunos de los módulos que se podrán utilizar con el LG G5 y destacan el dedicado a poder utilizar la cámara con una sola mano, incluyendo una pequeña rueda para hacer zoom de manera manual. así como el HiFi+ module que se ha desarrollado en conjunto con la compañía danesa Bang & Olufsen que agrega un jack compatible con HiFi+ y representa una mejora sustancial audio.

Fotos y vídeo: LG Mobile USA

Comenta

¿Qué opinas?