El One Plus 5 llegará este verano

67
views

OnePlus ha confirmado la llegada de su nuevo teléfono y su llegada para este verano. Terminando así con los rumores sobre el nombre del que será el próximo “flagship killer”.

De esta manera OnePlus confirma que el próximo teléfono será el OnePlus 5, saltando el número 4 ya que en la cultura china este número es de mala suerte debido a su asociación con la muerte.

Este anuncio se dio a conocer a través del perfil de OnePlus en weibo, acompañado del texto: “Hey Summer! Give me five!”.

Precio y especificaciones

Reportes sugieren que el OnePlus 5 llevará un procesador Snapdragon 835 CPU, 6 GB de RAM junto a una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP con una batería de 3,600mAh.

El tema de los precios es uno de los más complicados ya que de acuerdo a algunas tiendas, el OnePlus 5 tendrá un precio de $449 dólares mientras que otros apuntan a un precio más elevado de $688 dólares. Y estaría llegando en Junio de este año.

Primer vistazo al OnePlus 5

Se ha filtrado una imagen de mala calidad sobre el OnePlus 5, que aunque no es muy clara, nos permite ver lo que podría ser la parte trasera del teléfono con una doble cámara y un flash led. Al parecer la parte trasera sería blanca, aunque siempre cabe la posibilidad de que sea un case.

Comenta

¿Qué opinas?