Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, se ha desatado una gran ola de incertidumbre económica para nuestro país, con el anuncio del retiro de inversiones en el país por parte de compañías como Ford, otras como Cabify muestran su apoyo.

La compañía de origen español, anunció que durante 2017 invertirá mil millones de pesos en nuestro país. Con esta inversión esperan crear más de 200 mil oportunidades de autoempleo, así como consolidar su presencia en las 10 ciudad que brindan servicio y abrir nuevas sedes.

“Buscamos mejorar las conexiones, construir puentes entre nosotros en lugar de muros. México no sólo representa uno de nuestros mercados más importantes, tanto el país como nuestros colegas mexicanos han sido factores fundamentales en el éxito de la empresa. Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan solo unos meses después abrió operaciones en México.”

Juan de Antonio, CEO de Cabify

También comentaron que se encuentran trabajando en una serie de programas especiales para permitir a migrantes y refugiados convertirse en asociados de Cabify.